Comparte

FaceBook
Google
Twitter

Motores de Ajedrez

Bueno al fin se puede jugar contra la CPU con AjedrezNet.

Si quieres cambiar de motor 'CPU' busca motores de ajedrez compatibles con Winboard (No es necesario el programa Winboard), en Internet hay muchos y son gratuitos.

 

A continuación hay una lista de motores de ajedrez, para no perder el tiempo buscando. Y es más, los he estado testando (unos 30) y son los que mejor van. Por favor, tener en cuenta que algunos motores están en fase de prueba (BETA) y tienen errores o no aceptan algunos comandos.

 

Enlace a los motores de ajedrez

 

El procedimiento básico para instalar un motor de ajedrez es:

 

Descargar el archivo del motor de ajedrez bien por FTP o Web.

 

A continuación descomprima el archivo y todos sus componentes ya pues son necesarios, en el directorio de AjedrezNet. Ej: Si AjedrezNet estuviera instalado en C:\AjedrezNet\ pues se debe descomprimir en C:\AjedrezNet\Motor\Yace\ (Yace seria el nombre del motor).

 

Una vez hecha esta operación, el mismo programa se encarga de buscar dentro de la carpeta Motor, los motores instalados.

 

A continuación en la ventana que aparece seleccione el modo de juego: Humano Vs Humano (En el mismo Ordenador), Humano Vs CPU, CPU Vs Humano, CPU Vs CPU. En caso de estar conectado con un adversario se visualizara la ventana de 'Nueva partida' Pero para jugar en RED.

 

Por si no os aclaráis e incluido un motor (Yace)

 

Espero vuestros comentarios y sugerencias y algún error. ¡A disfrutar!

Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!
Copyright © 2014 - Oscar Gavira